“Raid deportivo”: Molina visitó el QAC y el Argentino de Quilmes

El intendente Martiniano Molina visitó este mediodía los dos clubes deportivos más emblemáticos de la Ciudad: el Club Atlético Argentino de Quilmes  y el Quilmes Atlético Club. “El objetivo de estas visitas es refirmar el compromiso con el deporte local como herramienta de integración social”, destacó Molina.

“Esperamos que las familias vuelvan a estos dos clubes tan importantes para nuestra Ciudad. Ya que el deporte es respuesta para muchas problemáticas sociales”, continuó Molina. 

Por último, con respecto a los clubes, el Intendente remarcó que mantuvo una reunión con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, donde se solicitó ayuda para acelerar la regularización de los clubes de barrio. 

RECORRIDA POR LAS INSTITUCIONES

El Jefe Comunal recorrió las instalaciones del Club Argentino de Quilmes y dialogó con las autoridades, a las que les expresó su total apoyo y voluntad de trabajar en conjunto. Al respecto, el presidente de Socios Vitalicios y Adherentes del Club, Pedro Lobroff, remarcó que “es un honor y un orgullo que venga el Intendente a compartir esta reunión tan linda y familiar, le agradecemos su presencia”.

A su vez, Molina se hizo socio de la Institución y recibió, por parte del presidente Daniel Zisuela,  un banderín con una camiseta del club.

Acto seguido, Molina asistió a la sede del Quilmes Atlético Club donde fue recibido por el secretario de Deportes Amateur, Andrés Deya, quien remarcó que “el club esta en una etapa nueva, donde se prioriza la familia,  y nada más representativo para lograr nuestros objetivos que recibir la visita del intendente a nuestra Ciudad”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s