Molina articula el trabajo de Servicios Públicos en los barrios de la Ciudad

El Intendente de Quilmes mantuvo una reunión para supervisar y gestionar el trabajo que viene desarrollando el área de Servicios Públicos en los distintos barrios de la Ciudad. “Continuamos con la planificación de los trabajos para recuperar todos los espacios públicos de Quilmes”, expresó Molina luego del encuentro.

“Hicimos fuerte hincapié en la recuperación de parques y paseos, como así también, en la limpieza integral de basurales clandestinos”, detalló el Intendente, quien remarcó que “la organización y planificación entre las distintas áreas es fundamental para lograr los objetivos”.

De la reunión, que tuvo lugar en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”,  participaron el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Fernando Pérez; el secretario de Servicios Públicos, Oscar García; la subsecretaria de Coordinación de Delegaciones, Estrella Iglesias Espasadín,  el subsecretario de Alumbrado Público, Sergio Chomyszyn y Gastón Linsalata, subsecretario de GIRSU.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s