La concejal Coldani recorrió comedores comunitarios: «no vamos a dejar la asistencia directa sin atención»

La jefa del bloque de concejales de CAMBIEMOS, Raquel Coldani, visitó en las últimas horas los comedores comunitarios “1ro. de Junio”, ubicado en la calle 886 e/ 856 y 855, y “La Victoria de los Chicos”, emplazado sobre Ribereño las Piedras; ambos de esa localidad. La edil entregó mercadería en los centros de atención y se interiorizó sobre la situación de quienes acuden allí.
“Es indudable que nuestras políticas de fondo apuntan a lograr el pleno empleo que permita a las familias comer en sus hogares, compartir todos juntos su mesa, la propia. Mientras esos objetivos llegan, no vamos a dejar la asistencia directa sin atención, porque un solo niño mal alimentado es una herida eterna”, señaló la concejal.
Coldani relevó la cantidad de niños que se alimentan en esos centros y sus condiciones socioambientales y familiares. “Tenemos un Intendente atento y especialmente preocupado por ir hacia adelante con políticas integrales en materia de niñez y adolescencia y nuestra tarea como representantes legislativos de su sector es sumar trabajo, asi que aquí estamos, construyendo entre todos un mapa situacional que nos permita articular con las secretarías que trabajan en el tema”, señaló tras concluir las visitas.

Comentá